Orden de Compra. Nº838101-83-AG23 " ADQUISICIÓN DE ALIMENTOS PARA LA CASA DE HUÉSPEDES COYHAIQUE"
Recuerde que el responsable del pago es Zona Bienestar "Coyhaique" Bienestar Social
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 838101-83-AG23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-12-2023
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN DE ALIMENTOS PARA LA CASA DE HUÉSPEDES COYHAIQUE
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra División de Bienestar - ZB "Coyhaique" BSoc
Razón Social Zona Bienestar "Coyhaique" Bienestar Social
R.U.T. 73.923.800-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 838101-83-ag23 del sistema PAF.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Zona Bienestar "Coyhaique" Bienestar Social
R.U.T. 73.923.800-5
Dirección de Facturación Plaza N° 235
Comuna Coyhaique
Impuesto 63682,3
Dirección de Envío de la Factura Plaza N° 235
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 15-12-2023
TítuloDescripción
FECHA DE FACTURACIONSE SOLICITA QUE, DE SER ENTREGADO LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS CONTRATADOS CON FACTURA ELECTRÓNICA, SEA ANTES DE 8 DÍAS CORRIDOS DESDE LA FECHA DE EMISIÓN DE LA FACTURA. EN CASO QUE EXCEDA ESTE PLAZO DE ENTREGA, DEBERÁ SER ENTREGADO CON GUÍA DE DESPACHO Y FACTURADO UNA VEZ SEAN RECIBIDOS CONFORME, SEGÚN LEY 20.956 Y CIRCULAR N° 4 SII.       
ACEPTACION DE LA ORDEN DE COMPRA

SE SOLICITA LA ACEPTACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA PARA TRAMITACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PARA PAGO. EN CASO CONTRARIO NO SE PAGARÁ.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JOSE MANUEL
Razón Social ALMACEN SAN JOSE SPA
R.U.T. 76.699.078-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal JOSE MANUEL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50181901
Pan fresco20kilogramoPAN DE MOLDE BLANCO  $ 3.782,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 75.640 $ 75.640
50131801
Queso natural10kilogramoQUESO LAMINADO GAUDA CAJA DURA   $ 9.118,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 91.180 $ 91.180
50161509
Productos de edulcorantes o azúcares naturales20kilogramoAZUCAR GRANULADA   $ 1.336,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 26.720 $ 26.720
50131701
Leche o productos de mantequilla50LitroLECHE SEMIDESCREMADA DE LITRO (BLANCA)  $ 1.387,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 69.350 $ 69.350
50202304
Jugos y néctar envasados40UnidadJUGO DE 1.5 LTS VARIEDADES   $ 1.807,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 72.280 $ 72.280
Total Neto $ 335.170
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 63.682
TOTAL OC $ 398.852


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.237.438-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.699.078-9 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.853.675-7 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 78.754.180-1 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.237.438-0 Ver adjunto