1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4377-69-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
18-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICIÓN DE TINTAS PARA IMPRESORAS Y PLOTTER DEPARTAMENTO SECPLAN |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN ROSENDO
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R.U.T. |
69.151.100-6 |
Dirección de Facturación |
Ibieta 225 |
Comuna |
San Rosendo
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Impuesto |
368410 |
Dirección de Envío de la Factura |
Ibieta 225 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
IMPRETECN CASA MATRIZ |
Razón Social |
JORGE MUNOZ LARA Y COMPANIA LIMITADA
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R.U.T. |
76.197.861-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
IMPRETECN CASA MATRIZ |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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12171703
| Tintas | 1 | Global | ADQUISICIÓN DE TINTAS PARA IMPRESORAS Y PLOTTER DEPARTAMENTO SECPLAN.-
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$ 1.939.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.939.000
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$ 1.939.000
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Total Neto
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$ 1.939.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 368.410
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$ 2.307.410
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.