Orden de Compra. Nº547641-169-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 547641-167-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 547641-169-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 18-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 547641-167-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Educacion
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
R.U.T. 69.130.200-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
R.U.T. 69.130.200-8
Dirección de Facturación Avenida Francisco Antonio Encina Nº 540 B (Ex Internado)
Comuna Villa Alegre
Impuesto 41800
Dirección de Envío de la Factura Avenida Francisco Antonio Encina Nº 540 B (Ex Internado)
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Afbichos spa
Razón Social SERVICIO A&F BICHOS SPA
R.U.T. 77.029.599-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Afbichos spa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102103
Servicios de exterminación o fumigación1GlobalSe requieren 6 servicios de desratización cada 15 días durante 3 meses, 1 servicio de fumigación Y 1 servicio de desinsectación en todas las instalaciones y patios perimetrales del esteblecimiento, ajustandose al ordinario adjunto; Los proveedores deberán adjuntar anexo con detalle de las especificaciones técnica del requerimiento, ajustándose al plazo de entrega establecido. Es requisito adjuntar cotización para su evaluación.  $ 220.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 220.000 $ 220.000
Total Neto $ 220.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 41.800
TOTAL OC $ 261.800


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.482.554-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 10.199.948-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 16.003.444-0 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.663.547-2 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.252.217-7 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 76.592.471-5 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 8.769.429-1 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.694.342-8 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.029.599-8 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 77.029.599-8 Ver adjunto