Orden de Compra. Nº526039-3-SE25 "SS3913/24 Renov. aseo TP Viña del Mar"
Recuerde que el responsable del pago es TESORERIA PROVINCIAL VIÑA DEL MAR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 526039-3-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 20-03-2025
Nombre de la Orden de Compra SS3913/24 Renov. aseo TP Viña del Mar
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Tesorería Provincial de Viña del Mar
Razón Social TESORERIA PROVINCIAL VIÑA DEL MAR
R.U.T. 61.979.250-5
Dirección de Unidad de Compra Arlegui 525
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 135 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social TESORERIA PROVINCIAL VIÑA DEL MAR
R.U.T. 61.979.250-5
Dirección de Facturación Arlegui 525
Comuna Viña del Mar
Impuesto 5551458
Dirección de Envío de la Factura Arlegui 525
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Arismenia del Carmen
Razón Social ARISMENIA DEL CARMEN BERNAL ARENAS
R.U.T. 10.252.208-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Arismenia del Carmen
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios12Mesaseo TP Viña del Mar, período comprendido entre el 01 de abril de 2025 y hasta el término del 31 de marzo de 2026. aseo TP Viña del Mar período comprendido entre el 01 de abril de 2025 y hasta el término del 31 de marzo de 2026. $ 2.434.850,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 29.218.200 $ 29.218.200
Total Neto $ 29.218.200
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 5.551.458
TOTAL OC $ 34.769.658


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.