Orden de Compra. Nº1462-157-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 1462-32-LE23"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE HUALANE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1462-157-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 07-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 1462-32-LE23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1462-32-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Hualañé
Razón Social SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE HUALANE
R.U.T. 61.606.906-3
Dirección de Unidad de Compra Av Libertad N° 402
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 693
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE HUALANE
R.U.T. 61.606.906-3
Dirección de Facturación Av Libertad N° 402
Comuna Hualañé
Impuesto 85500
Dirección de Envío de la Factura Av Libertad N° 402
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 11-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ASPLAG Chile
Razón Social ASPLAG CHILE LIMITADA
R.U.T. 76.502.259-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ASPLAG Chile
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76101501
Servicios de saneamiento de aseos3UnidadServicio desratización y sanitización (valor mensual), correspondiente a mes de enero, febrero y marzo 2025Servicio desratización y sanitización, según certificados adjuntos $ 150.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 450.000 $ 450.000
Total Neto $ 450.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 85.500
TOTAL OC $ 535.500


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.