Orden de Compra. Nº1057486-423-SE24 "IDO/Lic 18-LR23/Req 303008-41"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION SERVICIO SALUD METROPOLITANO O
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057486-423-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-06-2024
Nombre de la Orden de Compra IDO/Lic 18-LR23/Req 303008-41
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057486-18-LR23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social DIRECCION SERVICIO SALUD METROPOLITANO O
R.U.T. 61.608.400-3
Dirección de Unidad de Compra Canada 308, Providencia
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 898
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION SERVICIO SALUD METROPOLITANO O
R.U.T. 61.608.400-3
Dirección de Facturación Canada 308, Providencia
Comuna *
Impuesto 311652,82
Dirección de Envío de la Factura Canada 308, Providencia
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PRD MANTENCION Y CONSTRUCCION SPA
Razón Social PRD MANTENCION Y CONSTRUCCION SPA
R.U.T. 76.783.215-K
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PRD MANTENCION Y CONSTRUCCION SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102801
Renovación de edificios, casas, señales y monument1UnidadServicio de Obras menores: Trabajo correctivo en sala de calderas Centro Infantil Suministro e instalación de estanques de 24 y 100 litros.  $ 1.125.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.125.100 $ 1.125.100
72102801
Renovación de edificios, casas, señales y monument1UnidadSuministro de materiales para realización de Obras Menores mes de mayo 2024  $ 515.178,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 515.178 $ 515.178
Total Neto $ 1.640.278
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 311.653
TOTAL OC $ 1.951.931