Orden de Compra. Nº2799-254-AG24 "ARRIENDO DE SALONES CON ALIMENTACION ACTIVIDADES MES DE LA MUJER"
Recuerde que el responsable del pago es MUNICIPALIDAD DE LOS ANDES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2799-254-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-03-2024
Nombre de la Orden de Compra ARRIENDO DE SALONES CON ALIMENTACION ACTIVIDADES MES DE LA MUJER
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Administracion Municipal
Razón Social MUNICIPALIDAD DE LOS ANDES
R.U.T. 69.051.100-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215 22 01 001 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MUNICIPALIDAD DE LOS ANDES
R.U.T. 69.051.100-2
Dirección de Facturación ESMERALDA N° 536 LOS ANDES
Comuna Los Andes
Impuesto 201176,465
Dirección de Envío de la Factura ESMERALDA N° 536 LOS ANDES
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 08-03-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Plaza Restaurant RUT 6
Razón Social FRANCISCO ANTONIO PERINETTI MARINOVIC
R.U.T. 6.609.134-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Plaza Restaurant RUT 6
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90111604
Salones1UnidadServicio de arriendo de Salón para la entrega de 90 desayunos para el día 08 de Marzo de 2024. Detalles revisar TDR ADJUNTOS. Servicio de arriendo de salón para el día 08 de Marzo con la entrega de desayuno ejecutivo consistente en Té, café, jugo de fruta, trozo de torta, tapadito $ 415.967,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 415.967 $ 415.967
90111604
Salones1UnidadServicio de arriendo de Salón para la entrega de 90 coffe break para el día 21 de Marzo de 2024. Detalles revisar en TDR Adjuntos. Servicio de arriendo de salón para el día 21 de Marzo con entrega de Coffe Break especial consistente en Té, café, jugo de fruta, jamón queso en pan artesanal, salame en pan artesanal, trozo torta y postura de telón de 3*3 con proyector, amplificación, $ 642.857,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 642.857 $ 642.857
Total Neto $ 1.058.824
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 201.176
TOTAL OC $ 1.260.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 6.609.134-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.