1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2059-72-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
14-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
R33 Arriendo bandeja alimentación UCA 2059-49-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE PUERTO OCTAY
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R.U.T. |
61.602.261-k |
Dirección de Facturación |
Pedro Montt 601 |
Comuna |
Puerto Octay
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Impuesto |
232840,44 |
Dirección de Envío de la Factura |
Pedro Montt 601 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
MEALS & TECHNOLOGIES S.A. |
Razón Social |
MEALS & TECHNOLOGIES S A
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R.U.T. |
96.628.650-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MEALS & TECHNOLOGIES S.A. |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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48101915
| Bandejas de servicio | 1 | Unidad | Servicio de arriendo de 11 bandejas térmicas y arriendo de carro para las bandejas por 12 meses. | |
$ 1.225.476,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.225.476
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$ 1.225.476
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Total Neto
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$ 1.225.476
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 232.840
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$ 1.458.316
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.