1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
449-281-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
28-06-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 449-10-L124 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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449-10-L124 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Dirección de Finanzas |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LA REINA
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R.U.T. |
69.070.600-8 |
Dirección de Unidad de Compra |
Av. Fernando Castillo Velasco N°9925 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LA REINA
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R.U.T. |
69.070.600-8 |
Dirección de Facturación |
Av. Fernando Castillo Velasco N°9925 |
Comuna |
La Reina
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Impuesto |
285000 |
Dirección de Envío de la Factura |
Av. Fernando Castillo Velasco N°9925 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
CMPRODUCCIONES |
Razón Social |
CARLOS MORALES CANALES E.I.R.L.
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R.U.T. |
76.530.965-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CMPRODUCCIONES |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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80141607
| Producción de eventos | 1 | Unidad | ACTIVIDAD MUNICIPAL “500 CUECAS POR LA REINA”
SABADO 29 DE JUNIO 2024 de 12:00 A 22:00 HRS.
DOMINGO 30 DE JUNIO 2024 de 12:00 A 22:00 HRS.
ÓVALO ALDEA DEL ENCUENTRO
SE ESPERAN CERCA DE 300 VECINOS Y VECINAS DE LA COMUNA.
- 1 AUDIO (SISTEMA 6 | 500 CUECAS POR LA REINA 2024 |
$ 1.500.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.500.000
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$ 1.500.000
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Total Neto
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$ 1.500.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 285.000
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$ 1.785.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.