Orden de Compra. Nº547641-40-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 547641-33-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 547641-40-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 27-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 547641-33-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Educacion
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
R.U.T. 69.130.200-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
R.U.T. 69.130.200-8
Dirección de Facturación Avenida Francisco Antonio Encina Nº 540 B (Ex Internado)
Comuna Villa Alegre
Impuesto 116151,75
Dirección de Envío de la Factura Avenida Francisco Antonio Encina Nº 540 B (Ex Internado)
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Packsur Ltda.
Razón Social PACKSUR CARTONES Y PAPELES LIMITADA
R.U.T. 78.437.580-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Packsur Ltda.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111507
Papel para fotocopiadora o impresora1GlobalADQUISICIÓN MATERIAL DE RESMASDE PAPEL TAMAÑO OFICIO Y CARTA PARA LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA RAMON LEIVA NARVAES, DETALLE DE LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS REQUERIDOS EN ADJUNTOS EN EL ORDINARIO N° 04.  $ 611.325,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 611.325 $ 611.325
Total Neto $ 611.325
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 116.152
TOTAL OC $ 727.477


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 9.716.079-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.