Orden de Compra. Nº1445-31-AG24 "compra agil, control de plagas FOSIS Maule"
Recuerde que el responsable del pago es FONDO DE SOLIDARIDAD E INVERSION SOCIAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1445-31-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 15-11-2024
Nombre de la Orden de Compra compra agil, control de plagas FOSIS Maule
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra 07 - Región del Maule
Razón Social FONDO DE SOLIDARIDAD E INVERSION SOCIAL
R.U.T. 60.109.000-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 912 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social FONDO DE SOLIDARIDAD E INVERSION SOCIAL
R.U.T. 60.109.000-7
Dirección de Facturación 5 norte 4 oriente Nº1107, Talca
Comuna Talca
Impuesto 30400
Dirección de Envío de la Factura 5 norte 4 oriente Nº1107, Talca
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DIAZ Y ASOCIADOS
Razón Social DIAZ Y ASOCIADOS LIMITADA
R.U.T. 76.592.471-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DIAZ Y ASOCIADOS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102104
Control estructural de plagas1DíaServicio control de plagas Control de roedores, Control de Insectos: Desinsectación, Sanitización , Control de murciélagosServicio control de plagas Control de roedores, Control de Insectos: Desinsectación, Sanitización , Control de murciélagos $ 160.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 160.000 $ 160.000
Total Neto $ 160.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 30.400
TOTAL OC $ 190.400


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.948.382-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.994.821-8 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.029.599-8 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.592.471-5 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.592.471-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.