Orden de Compra. Nº3220-83-AG24 "ECC/ SERVICIO TRASLADO DE PASAJEROS"
Recuerde que el responsable del pago es COMANDANCIA EN JEFE DE LA IIa. ZONA NAVAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3220-83-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 08-02-2024
Nombre de la Orden de Compra ECC/ SERVICIO TRASLADO DE PASAJEROS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra INSIGNIA COMANDANCIA EN JEFE DE LA IIa ZONA NAVAL
Razón Social COMANDANCIA EN JEFE DE LA IIa. ZONA NAVAL
R.U.T. 61.102.021-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social COMANDANCIA EN JEFE DE LA IIa. ZONA NAVAL
R.U.T. 61.102.021-k
Dirección de Facturación JORGE MONTT 11 BASE NAVAL
Comuna Talcahuano
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura JORGE MONTT 11 BASE NAVAL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 13-02-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor NOVO RENT
Razón Social NOVO RENT SPA
R.U.T. 76.704.958-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal NOVO RENT
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111802
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados1UnidadTRASLADO DE PERSONAL (IDA Y VUELTA) VIÑA DEL MAR-LOS ÁLAMOS 01 BUS SEMICAMA DE 02 PISOS DIA 13 DE FEBRERO A LAS 22:00HRS Y REGRESO 14 DE FEBRERO A LAS 10:00HRSTRASLADO DE PERSONAL (IDA Y VUELTA) VIÑA DEL MAR-LOS ÁLAMOS 01 BUS SEMICAMA DE 02 PISOS DIA 13 DE FEBRERO A LAS 22:00HRS Y REGRESO 14 DE FEBRERO A LAS 10:00HRS $ 1.930.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.930.000 $ 1.930.000
Total Neto $ 1.930.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 1.930.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.704.958-7 Ver adjunto