Orden de Compra. Nº4525-590-AG24 "compra ágil: 4525-755-COT24 OPI HPV III OPI 3919"
Recuerde que el responsable del pago es MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4525-590-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-11-2024
Nombre de la Orden de Compra compra ágil: 4525-755-COT24 OPI HPV III OPI 3919
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DAEM
Razón Social MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
R.U.T. 69.264.400-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 606 del sistema 5.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
R.U.T. 69.264.400-k
Dirección de Facturación LOS ESCRITORES 595 VILLA ACERO FRENTE escuela carabineros
Comuna Hualpén
Impuesto 82080
Dirección de Envío de la Factura LOS ESCRITORES 595 VILLA ACERO FRENTE escuela carabineros
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 28-11-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Indumentarias
Razón Social ALBATROS CO LTDA
R.U.T. 76.654.284-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Indumentarias
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
46181531
Ropa reflectante o accesorios1UnidadINDUMENTARIA PARA EL EQUIPO Y MATERIAL E INSUMO HPV III OPI 3919 SEGUN LISTADO ADJUNTO INDUMENTARIA PARA EL EQUIPO Y MATERIAL E INSUMO HPV III OPI 3919 SEGUN LISTADO ADJUNT $ 432.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 432.000 $ 432.000
Total Neto $ 432.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 82.080
TOTAL OC $ 514.080


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.998.699-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.714.157-0 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.994.089-6 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.654.284-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.