Orden de Compra. Nº3793-124-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3793-50-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE NANCAGUA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3793-124-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 16-05-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3793-50-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE NANCAGUA
R.U.T. 69.090.400-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE NANCAGUA
R.U.T. 69.090.400-4
Dirección de Facturación JOSE DOMINGO JARAMILLO N° 99
Comuna Nancagua
Impuesto 299250
Dirección de Envío de la Factura JOSE DOMINGO JARAMILLO N° 99
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 16-05-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ALVARO JAVIER VARAS ACEITUNO
Razón Social ALVARO JAVIER VARAS ACEITUNO
R.U.T. 17.417.482-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ALVARO JAVIER VARAS ACEITUNO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30131501
Bloques de cemento1UnidadEl Departamento de Salud necesita contratar a Empresa que Confeccione e instale pandereta Bulldog 45 metros lineales aprox, altura 1.80 mtrs con barda superior y separación en 10 metros aprox en Cesfam de Cunaco. Además debe realizar el retiro de pandereta existente aprox 30 metros. CON GARANTÍA Y DISPOSICION INMEDIATA. Según anexo adjuntoEl Departamento de Salud necesita contratar a Empresa que Confeccione e instale pandereta Bulldog 45 metros lineales aprox, altura 1.80 mtrs con barda superior y separación en 10 metros aprox en Cesfam de Cunaco. Además debe realizar el retiro de pander $ 1.575.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.575.000 $ 1.575.000
Total Neto $ 1.575.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 299.250
TOTAL OC $ 1.874.250


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 17.417.482-2 Ver adjunto