1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
5194-338-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
10-09-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICION DE CAFETERA PARA USEP ARAUCO Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5194-430-COT24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Bienestar Social y Calidad de Vida |
Razón Social |
Servicio de Bienestar Social |
R.U.T. |
61.004.108-6 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Servicio de Bienestar Social |
R.U.T. |
61.004.108-6 |
Dirección de Facturación |
Compañia 1048 - Piso 7 |
Comuna |
Santiago |
Impuesto |
21553,6 |
Dirección de Envío de la Factura |
Compañia 1048 - Piso 7 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
16-09-2024 |
Direccion de despacho | Los Carrera N° 138, Arauco,en dependencias de la USEP ARAUCO, contactar al funcionario Luis Ramos Riffo |
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Proveedor |
inconserdis spa |
Razón Social |
INCONSERDIS SPA
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R.U.T. |
77.125.272-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
inconserdis spa |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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