Orden de Compra. Nº2582-551-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2582-63-R123 JUNIO 2024"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2582-551-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 04-07-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2582-63-R123 JUNIO 2024
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2582-63-R123
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECPLAN
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
R.U.T. 69.070.100-6
Dirección de Unidad de Compra Santo Domingo 916 piso 12, Oficina 1204
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.08.001.001 del sistema Municipal.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
R.U.T. 69.070.100-6
Dirección de Facturación Santo Domingo 916 piso 12, Oficina 1204
Comuna *
Impuesto 532000
Dirección de Envío de la Factura Santo Domingo 916 piso 12, Oficina 1204
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor EMPRESA PELANTARO
Razón Social JOSÉ GREGORIO SILVA LÓPEZ
R.U.T. 4.665.642-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal EMPRESA PELANTARO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
71101705
Bombeo o drenaje7MesServicio correspondiente a JUNIO 2024, según Orden de Trabajo adjunta.Servicio de arriendo de camión limpia fosas realizados en viviendas de la comuna de Santiago con Emergencia Sanitaria por alcantarillados colapsados. $ 400.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.800.000 $ 2.800.000
Total Neto $ 2.800.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 532.000
TOTAL OC $ 3.332.000