Orden de Compra. Nº3479-581-AG25 "Art. Of. Direccion RRR.HH"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CALBUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3479-581-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 01-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Art. Of. Direccion RRR.HH
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad De Calbuco
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CALBUCO
R.U.T. 69.220.600-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2204001001 del sistema 2204001001.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CALBUCO
R.U.T. 69.220.600-2
Dirección de Facturación Federico Errazuriz 210
Comuna Calbuco
Impuesto 76093,1
Dirección de Envío de la Factura Federico Errazuriz 210
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Viola Alejandra
Razón Social VIOLA ALEJANDRA CABERO ALMONACID
R.U.T. 14.449.278-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Viola Alejandra
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44121615
Corcheteras4UnidadCacheteras eléctricas para 20 hjs. debe incluir las pilas Duracell  $ 35.294,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 141.176 $ 141.176
44122104
Clips para papel10CajaCaja clips metalico 33 mm. x 100 unid.  $ 462,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.620 $ 4.620
55121606
Etiquetas autoadhesivas10PaquetePaquete 25 hjs., etiquetas autoadhesivas 216 x 279 mm.-  $ 4.622,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 46.220 $ 46.220
55121606
Etiquetas autoadhesivas10PaquetePaquete 25 hjs., etiquetas autoadhesivas 106 x 138 mm.-  $ 5.882,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 58.820 $ 58.820
55121606
Etiquetas autoadhesivas10PaquetePaquete 25 hjs. etiquetas autoadhesivas 106 x 70 mm.-  $ 5.882,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 58.820 $ 58.820
55121616
Banderitas autoadhesivas10PackSet banderitas autoadhesivas 5 colores  $ 1.681,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 16.810 $ 16.810
31261501
Cubiertas y cajas de plástico6UnidadCaja organizadora de 6 lts., plástica con tapa  $ 4.202,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 25.212 $ 25.212
31261501
Cubiertas y cajas de plástico2UnidadCaja organizadora de 10 lts., plástica con tapa  $ 5.882,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 11.764 $ 11.764
44121801
Cinta correctora12UnidadCinta correctora  $ 840,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.080 $ 10.080
44121701
Lápiz pasta12UnidadLapiz super gel azul 0.5 mm.  $ 798,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.576 $ 9.576
44121701
Lápiz pasta10UnidadLapiz super gel azul 0.7 mm.  $ 798,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.980 $ 7.980
14111531
Libros o cuadernos de registro4UnidadCuadernos Mini tapa dura de 14 x 10 cms. cuadriculado x 100 hjs.  $ 2.353,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.412 $ 9.412
Total Neto $ 400.490
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 76.093
TOTAL OC $ 476.583


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.449.278-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.