Orden de Compra. Nº1057551-243-SE24 "OBRAS MENORES LICITACION 1057551-2-L124"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL DE P
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057551-243-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 29-04-2024
Nombre de la Orden de Compra OBRAS MENORES LICITACION 1057551-2-L124
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057551-2-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL DE P
R.U.T. 61.607.507-1
Dirección de Unidad de Compra Bienes y Servicios
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 839
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL DE P
R.U.T. 61.607.507-1
Dirección de Facturación GABRIELA MISTRAL 715 - H. PAILLACO
Comuna Paillaco
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura GABRIELA MISTRAL 715 - H. PAILLACO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
HORARIO BODEGA

HORARIO BODEGA:

Lunes a jueves

08:00 a 13:00

14:00 a 17:00

Viernes

08:00 a 13:00

 14:00 a 16:00

 

DIRECCION:

Gabriela Mistral 715 Hospital Paillaco

632264222

Enviar Factura a correo:

dipresrecepcion@custodium.com
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CONSTEL SPA
Razón Social CONSTEL SPA
R.U.T. 77.850.387-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CONSTEL SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111613
Mano de obra temporal1Unidad no definidaCONVENIO DE SUMINISTROS ANUAL DE OBRAS MENORES PARA EL HOSPITAL DE PAILLACO LICITACION 1057551-2-L124 RESOLUCION N°173 CDP N°134 CONVENIO DE SUMINISTROS ANUAL DE OBRAS MENORES PARA EL HOSPITAL DE PAILLACO LICITACION 1057551-2-L124 RESOLUCION N°173 CDP N°134 $ 6.400.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.400.000 $ 6.400.000
Total Neto $ 6.400.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 6.400.000

Justificación de exención de impuesto