Orden de Compra. Nº1219102-23-AG24 " Servicio de Emailing"
Recuerde que el responsable del pago es Defensoría del Contribuyente
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1219102-23-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 16-04-2024
Nombre de la Orden de Compra Servicio de Emailing
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Defensoría del Contribuyente
Razón Social Defensoría del Contribuyente
R.U.T. 62.000.930-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 51
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Defensoría del Contribuyente
R.U.T. 62.000.930-k
Dirección de Facturación dipresrecepcion@custodium.com
Comuna Santiago
Impuesto 249471,33
Dirección de Envío de la Factura dipresrecepcion@custodium.com
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Mercosur Irpavi
Razón Social Servicios Informáticos Mercosur Irpavi.com
R.U.T. 76.314.505-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Mercosur Irpavi
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
81112102
Proveedores de servicio de correo electrónico1Unidad no definidaContratación de plataforma de envío masivo de correos electrónicos, con la finalidad de mejorar la experiencia y relación con las y los contribuyentes, y funcionarias y funcionarios de la Defensoría, según documento adjunto.Según compra ágil. $ 1.313.007,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.313.007 $ 1.313.007
Total Neto $ 1.313.007
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 249.471
TOTAL OC $ 1.562.478


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.314.505-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.044.165-1 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.314.505-0 Ver adjunto