Orden de Compra. Nº1017-42-AG25 "Atención de Participantes Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1017-28-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1017-42-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 02-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Atención de Participantes Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1017-28-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Contabilidad y Finanzas - MOP
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2201001 del sistema Safi Milenium Web.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Facturación Morandé 71, 1° piso
Comuna Santiago
Impuesto 168623,1
Dirección de Envío de la Factura Morandé 71, 1° piso
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 02-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Caja los Andes Turismo
Razón Social CLA TURISMO SPA
R.U.T. 77.590.941-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Caja los Andes Turismo
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1Unidad no definidaEl coffee break debe incluir como mínimo: Bebidas calientes como té, café, infusiones y leche (con y sin lactosa) Tapaditos tradicionales (ej: ave palta, ave pimentón, jamón y queso, tomate - queso). Favor incluir propuesta. Galletas. Hojaldre. El servicio debe incluir coordinadores que estén a cargo del servicio durante ambos días (02 y 03 de abril).   $ 887.490,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 887.490 $ 887.490
Total Neto $ 887.490
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 168.623
TOTAL OC $ 1.056.113


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.