1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1017-42-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
02-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Atención de Participantes Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1017-28-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
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R.U.T. |
61.202.000-0 |
Dirección de Facturación |
Morandé 71, 1° piso |
Comuna |
Santiago
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Impuesto |
168623,1 |
Dirección de Envío de la Factura |
Morandé 71, 1° piso |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
02-04-2025 |
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Proveedor |
Caja los Andes Turismo |
Razón Social |
CLA TURISMO SPA
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R.U.T. |
77.590.941-2 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Caja los Andes Turismo |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad no definida | El coffee break debe incluir como mínimo:
Bebidas calientes como té, café, infusiones y leche (con y sin lactosa)
Tapaditos tradicionales (ej: ave palta, ave pimentón, jamón y queso, tomate - queso). Favor incluir propuesta.
Galletas.
Hojaldre.
El servicio debe incluir coordinadores que estén a cargo del servicio durante ambos días (02 y 03 de abril). | |
$ 887.490,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 887.490
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$ 887.490
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Total Neto
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$ 887.490
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 168.623
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$ 1.056.113
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.