Orden de Compra. Nº2731-51-AG25 "SC N°06-022_DAF_TESORERIA_CONTAINER BOLETERIAS_Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2731-74-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PENAFLOR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2731-51-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 27-01-2025
Nombre de la Orden de Compra SC N°06-022_DAF_TESORERIA_CONTAINER BOLETERIAS_Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2731-74-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES MUNICIPALES.-
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PENAFLOR
R.U.T. 69.071.700-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 601 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PENAFLOR
R.U.T. 69.071.700-K
Dirección de Facturación ALCALDE LUIS ARAYA CERECEDA 1215
Comuna Peñaflor
Impuesto 319200
Dirección de Envío de la Factura ALCALDE LUIS ARAYA CERECEDA 1215
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor RENT A CONT SPA
Razón Social RENT A CONT SPA
R.U.T. 76.183.464-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal RENT A CONT SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78131603
Bodegaje de muebles o mobiliario1GlobalServicio de arriendo de containers, según especificaciones técnicas descritas en Anexo N°1 adjunto.  $ 900.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 900.000 $ 900.000
Total Neto $ 900.000
Descuento $ 0
Cargos $ 780.000
IVA  19  % $ 319.200
TOTAL OC $ 1.999.200


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.