Orden de Compra. Nº3808-78-AG25 "SUBV. MANTENIMIENTO-SERVICIO DE REPARACIÓN E INSTALACION DE CERAMICA EN SALA DE CLASES LICEO MARÍA A. GUIÑEZ R."
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUREN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3808-78-AG25
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 16-04-2025
Nombre de la Orden de Compra SUBV. MANTENIMIENTO-SERVICIO DE REPARACIÓN E INSTALACION DE CERAMICA EN SALA DE CLASES LICEO MARÍA A. GUIÑEZ R.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Depto. Educacion
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUREN
R.U.T. 69.180.200-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado SUBV. MANTENIMIENTO del sistema CASCHILE/215-22-06-0.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUREN
R.U.T. 69.180.200-0
Dirección de Facturación Urrutia 640
Comuna Purén
Impuesto 123688,1
Dirección de Envío de la Factura Urrutia 640
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ELIAS RICARDO LEVIQUEO COLLINAO
Razón Social ELIAS RICARDO LEVIQUEO COLLINAO
R.U.T. 13.630.103-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ELIAS RICARDO LEVIQUEO COLLINAO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111613
Mano de obra temporal1UnidadPreparar y reparación piso radier 42 mts2.  $ 100.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 100.000 $ 100.000
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Mano de obra temporal1UnidadInstalación de cerámico fraguado y terminado 42 mts2.  $ 200.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 200.000 $ 200.000
80111613
Mano de obra temporal1UnidadPreparación y pulido de paredes en mal estado para luego pintar 78 mts2.  $ 80.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 80.000 $ 80.000
80111613
Mano de obra temporal1UnidadPintura 2 manos de pintura en muros 78 mts2  $ 200.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 200.000 $ 200.000
80111613
Mano de obra temporal1UnidadInstalar plancha volcanita de 10mm RH en alero exterior entrada al liceo.  $ 5.990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.990 $ 5.990
80111613
Mano de obra temporal1UnidadRetirar e instalar puerta en bodega laboratorio, cambio de marco de fierro y sellado de tabiquería, planchas pintura y terminación.Retirar e instalar puerta en bodega laboratorio, cambio de marco de fierro y sellado de tabiquería, planchas pintura y terminación. $ 65.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 65.000 $ 65.000
Total Neto $ 650.990
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 123.688
TOTAL OC $ 774.678


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.