1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1666-85-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
14-03-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Servicios aseo Hospital Maullin febrero 2024 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Confianza y seguridad de los proveedores, derivados de su experiencia
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
HOSPITAL DE MAULLÍN |
Razón Social |
Servicio de Salud del Reloncaví |
R.U.T. |
61.602.272-5 |
Dirección de Unidad de Compra |
GABRIELA MISTRAL 136 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Servicio de Salud del Reloncaví |
R.U.T. |
61.602.272-5 |
Dirección de Facturación |
GABRIELA MISTRAL 136 |
Comuna |
Maullín
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Impuesto |
3184837,95 |
Dirección de Envío de la Factura |
GABRIELA MISTRAL 136 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
14-03-2024 |
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Proveedor |
88383486 |
Razón Social |
PAULA ANDREA SAHR HENRÍQUEZ
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R.U.T. |
8.838.348-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
88383486 |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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76111501
| Servicios de limpieza de edificios | 1 | Unidad no definida | Servicio de limpieza Hospital de Maullín mes de febrero 2024 | Servicio de limpieza Hospital de Maullín mes de febrero 2024 |
$ 16.762.305,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 16.762.305
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$ 16.762.305
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Total Neto
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$ 16.762.305
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 3.184.838
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$ 19.947.143
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.