Orden de Compra. Nº924-46-SE24 "Servicio de aseo"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 924-46-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 01-03-2024
Nombre de la Orden de Compra Servicio de aseo
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Prórroga de un contrato de suministro o servicio o contratación de servicios conexos
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Seremi Salud R.M.
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Unidad de Compra Av. Bulnes N°177
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 130 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Facturación Padre Miguel de Olivares 1229, Santiago centro
Comuna Santiago
Impuesto 4151260,505
Dirección de Envío de la Factura Padre Miguel de Olivares 1229, Santiago centro
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CLEANING VIP SERVICE
Razón Social ADM DE SERVICIOS GENERALES CARMEN CECILIA GARCIA C
R.U.T. 52.000.453-k
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CLEANING VIP SERVICE
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1Unidad no definidaPrórroga del servicio de aseo en las dependencias de la SEREMI de Salud R.M., en el mes de enero de 2024.Prórroga del servicio de aseo en las dependencias de la SEREMI de Salud R.M., en el mes de enero de 2024. $ 21.848.740,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 21.848.740 $ 21.848.740
Total Neto $ 21.848.740
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 4.151.261
TOTAL OC $ 26.000.001