1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3950-1840-AG23 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
24-11-2023 |
Nombre de la Orden de Compra |
Traslado Planchas de zinc y andamios: 3950-640-COT23 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Dirección de Salud Rural |
Razón Social |
DIRECCION SALUD RURAL
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R.U.T. |
61.974.600-7 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
DIRECCION SALUD RURAL
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R.U.T. |
61.974.600-7 |
Dirección de Facturación |
Diego Portales N º 61 |
Comuna |
Coyhaique
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Impuesto |
28500 |
Dirección de Envío de la Factura |
Diego Portales N º 61 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
24-11-2023 |
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Proveedor |
I R SPA |
Razón Social |
I R SPA
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R.U.T. |
77.837.002-6 |
Sucursal |
I R SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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30191502
| Andamios | 1 | Unidad no definida | Servicio de arriendo de 2 cuerpos de andamios desde el 27 al 28 de Noviembre en Posta Raúl Marín Balmaceda mas traslado de 6 planchas de Zinc ( de 2,50 mts de largo) desde CESFAM La Junta a PSR Raúl Marín Balmaceda. | |
$ 150.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 150.000
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$ 150.000
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Total Neto
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$ 150.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 28.500
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$ 178.500
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.