Orden de Compra. Nº3950-1840-AG23 "Traslado Planchas de zinc y andamios: 3950-640-COT23"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION SALUD RURAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3950-1840-AG23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 24-11-2023
Nombre de la Orden de Compra Traslado Planchas de zinc y andamios: 3950-640-COT23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Salud Rural
Razón Social DIRECCION SALUD RURAL
R.U.T. 61.974.600-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 4656
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION SALUD RURAL
R.U.T. 61.974.600-7
Dirección de Facturación Diego Portales N º 61
Comuna Coyhaique
Impuesto 28500
Dirección de Envío de la Factura Diego Portales N º 61
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 24-11-2023
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor I R SPA
Razón Social I R SPA
R.U.T. 77.837.002-6
Sucursal I R SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30191502
Andamios1Unidad no definidaServicio de arriendo de 2 cuerpos de andamios desde el 27 al 28 de Noviembre en Posta Raúl Marín Balmaceda mas traslado de 6 planchas de Zinc ( de 2,50 mts de largo) desde CESFAM La Junta a PSR Raúl Marín Balmaceda.  $ 150.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 150.000 $ 150.000
Total Neto $ 150.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 28.500
TOTAL OC $ 178.500


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.837.002-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.