Orden de Compra. Nº3509-607-SE24 "SERVICIO DE COCTEL INAGURACIÓN POSTA HUINTIL"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ILLAPEL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3509-607-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 24-09-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE COCTEL INAGURACIÓN POSTA HUINTIL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Contratación con cargo a gastos de representación
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ILLAPEL
R.U.T. 69.041.200-4
Dirección de Unidad de Compra Constitución #24
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ILLAPEL
R.U.T. 69.041.200-4
Dirección de Facturación CONSTITUCIÓN #055
Comuna Illapel
Impuesto 760000
Dirección de Envío de la Factura CONSTITUCIÓN #055
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Douceur - Banqueteria
Razón Social SOCIEDAD COMERCIAL SERVICIOS E INVERSIONES CA SPA
R.U.T. 77.049.407-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Douceur - Banqueteria
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1Unidad no definidaVER ADJUNTOSVER ADJUNTOS $ 4.000.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.000.000 $ 4.000.000
Total Neto $ 4.000.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 760.000
TOTAL OC $ 4.760.000