Orden de Compra. Nº5349-1899-SE24 "SERVICIOS DE PERSONAL AUXILIAR PARA APOYO EN UCA-SEDILE"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL PROVINCIAL DEL HUASCO MSR FERNANDO ARIZTIA RUIZ
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5349-1899-SE24
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 15-07-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIOS DE PERSONAL AUXILIAR PARA APOYO EN UCA-SEDILE
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones No Clinicas
Razón Social HOSPITAL PROVINCIAL DEL HUASCO MSR FERNANDO ARIZTIA RUIZ
R.U.T. 61.606.303-0
Dirección de Unidad de Compra Avda. Huasco N°392, Acceso Sur a Vallenar
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 7106
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL PROVINCIAL DEL HUASCO MSR FERNANDO ARIZTIA RUIZ
R.U.T. 61.606.303-0
Dirección de Facturación Avda. Huasco N°392, Acceso Sur a Vallenar
Comuna Vallenar
Impuesto 114413,75
Dirección de Envío de la Factura Avda. Huasco N°392, Acceso Sur a Vallenar
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DINA LORENA ROJAS FARIAS
Razón Social DINA LORENA ROJAS FARIAS
R.U.T. 15.885.226-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DINA LORENA ROJAS FARIAS
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111601
Personal administrativo temporal151HoraSERVICIOS DE PERSONAL AUXILIAR PARA APOYO EN UCA-SEDILE DEL HPH, A realizar en JORNADAS DIURNAS DÍAS HÁBILES en cualquier horario dentro del sgte. rango: LUNES A VIERNES entre las 07:00 y las 21:00hrs. según td44/24SERVICIOS DE PERSONAL AUXILIAR PARA APOYO EN UCA-SEDILE DEL HPH, PERIODO DESDE 07/04/2024 AL 30/06/2024, según TD44/24 adjuntos. $ 3.019,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 455.869 $ 455.831
80111601
Personal administrativo temporal66HoraSERVICIOS DE PERSONAL AUXILIAR PARA APOYO EN UCA-SEDILE DEL HPH, A realizar en JORNADAS NOCTURNAS DÍAS HÁBILES Y DÍAS SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS dentro del sgte. rango: LUNES A VIERNES entre 21:00 y 07:00hrs. SÁBADOS, DOMINGOS Y FEST. duranSERVICIOS DE PERSONAL AUXILIAR PARA APOYO EN UCA-SEDILE DEL HPH, PERIODO DESDE 07/04/2024 AL 30/06/2024, según TD44/24 adjuntos. $ 3.968,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 261.888 $ 261.855
Total Neto $ 717.686
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Honorarios (13,75%)  13,75  % $ 114.414
TOTAL OC $ 832.100