Orden de Compra. Nº1421-2-SE25 "SERVICIO ARRIENDO MINIBUSES PARA MAQUI-6 DEPRIF "
Recuerde que el responsable del pago es CORP NACIONAL FORESTAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1421-2-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 18-02-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO ARRIENDO MINIBUSES PARA MAQUI-6 DEPRIF
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1421-18-LR24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra VII Región- U.G Manejo del Fuego
Razón Social CORP NACIONAL FORESTAL
R.U.T. 61.313.000-4
Dirección de Unidad de Compra Sector Media Luna
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 75 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP NACIONAL FORESTAL
R.U.T. 61.313.000-4
Dirección de Facturación 4 Norte # 1673
Comuna Talca
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura 4 Norte # 1673
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Marcelino H. sepulveda
Razón Social MARCELINO HUMBERTO SEPÚLVEDA GAJARDO
R.U.T. 14.485.452-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Marcelino H. sepulveda
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111803
Servicios de autobuses contratados1MesServicio arriendo en bus/minibús con capacidad de 22+1 pasajeros para el transporte de personal, equipos y herramientas para la prevención y combate de incendios forestales. PERIODO:01 al 31 de enero 2025.ARRIENDO MINIBUS 22+1 PASAJEROS, CON CHOFER Y REEMPLAZO PPU LDYS-65 AÑO 2019 $ 3.695.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.695.000 $ 3.695.000
78111803
Servicios de autobuses contratados1MesServicio arriendo en bus/minibús con capacidad de 22+1 pasajeros para el transporte de personal, equipos y herramientas para la prevención y combate de incendios forestales. PERIODO:01 al 28 de febrero 2025.ARRIENDO MINIBUS 22+1 PASAJEROS, CON CHOFER Y REEMPLAZO PPU LDYS-65 AÑO 2019 $ 3.695.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.695.000 $ 3.695.000
78111803
Servicios de autobuses contratados1MesServicio arriendo en bus/minibús con capacidad de 22+1 pasajeros para el transporte de personal, equipos y herramientas para la prevención y combate de incendios forestales. PERIODO: 01 al 31 de marzo 2025.ARRIENDO MINIBUS 22+1 PASAJEROS, CON CHOFER Y REEMPLAZO PPU LDYS-65 AÑO 2019 $ 3.695.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.695.000 $ 3.695.000
Total Neto $ 11.085.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 11.085.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.