Orden de Compra. Nº3333-461-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3333-226-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE OLMUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3333-461-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 29-10-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3333-226-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Finanzas-Adquisiones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE OLMUE
R.U.T. 69.061.200-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 757 del sistema cas.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE OLMUE
R.U.T. 69.061.200-3
Dirección de Facturación Arturo Prat 12
Comuna Olmué
Impuesto 111764,745
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat 12
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 29-10-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor HOSTERIA EL COPIHUE LTDA
Razón Social HOSTERIA EL COPIHUE LIMITADA
R.U.T. 78.595.300-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal HOSTERIA EL COPIHUE LTDA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90111604
Salones1GlobalADQUISICION DE ARRIENDO DE SALON PARA 50 PARTICIPANTES, SE ADJUNTA MEMORANDUM 827 CON LOS REQUERIMIENTOS TECNICOS, DETALLES, CON QUE DEBE CONTAR EL SALON Y TERMINOS DE REFERENCIA, ES REQUISITO EXCLUYENTE EL ENVIO DE COTIZACION FORMAL CON DATOS DE CONTACTO DEL PROVEEDORADQUISICION DE ARRIENDO DE SALON PARA 50 PARTICIPANTES, SE ADJUNTA MEMORANDUM 827 CON LOS REQUERIMIENTOS TECNICOS, DETALLES, CON QUE DEBE CONTAR EL SALON Y TERMINOS DE REFERENCIA, ES REQUISITO EXCLUYENTE EL ENVIO DE COTIZACION FORMAL CON DATOS DE CONTACTO $ 588.236,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 588.236 $ 588.236
Total Neto $ 588.236
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 111.765
TOTAL OC $ 700.001


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 78.595.300-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.