Orden de Compra. Nº4079-48-SE24 "SERVICIO CONTROL DE PLAGAS"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CABRERO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4079-48-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 19-02-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO CONTROL DE PLAGAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4079-1-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Administración y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CABRERO
R.U.T. 69.151.000-k
Dirección de Unidad de Compra Las Delicias nº 355, Cabrero
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2208999 del sistema CAS.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CABRERO
R.U.T. 69.151.000-k
Dirección de Facturación Las Delicias nº 355, Cabrero
Comuna Cabrero
Impuesto 1450993,33
Dirección de Envío de la Factura Las Delicias nº 355, Cabrero
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Bioscam
Razón Social BIOSCAM SPA
R.U.T. 77.087.544-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Bioscam
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102104
Control estructural de plagas1UnidadDESISECTACION PARA ENTRETECHO DEPARTAMENTO DE EDUCACION SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.Servicio de Desinsectación en entretecho de las dependencias del edificio consistorial. $ 210.084,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 210.084 $ 210.084
10191507
Repelentes para pájaros2UnidadARRIENO DE DOS JAULAS EN TECHO DEL EDIFICIO CONSISTORIAL SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.Servicio de Arriendo de jaula para captura de palomas, con visitias con periodo de 10 dias. Por un periodo de 4 meses $ 857.143,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.714.286 $ 1.714.286
12161807
Estabilizadores de material gelatinoso1UnidadSERVICIO OPTICAL GEL PARA PATIOS INTERIORES SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.Servicio de instalación de cebo disuasivo para palomas. Ademas de recomendar la instalación de mecanismos físicos como malla yo púas en sectores donde no permita o se vea perjudicado la instalación del cebo por temas de temperatura yo polución. $ 5.336.134,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.336.134 $ 5.336.134
Total Neto $ 7.260.504
Descuento $ 0
Cargos $ 376.303
IVA  19  % $ 1.450.993
TOTAL OC $ 9.087.800