Orden de Compra. Nº2268-75-SE25 "Regulariza pago servicio evaluación psicolaboral "
Recuerde que el responsable del pago es CENTRAL DE ABASTECIMIENTO DEL SISTEMA NACIONAL DE SERVICIO DE SALUD
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2268-75-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 17-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Regulariza pago servicio evaluación psicolaboral
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Orden de Compra para informar
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Servicios Internos (2268)
Razón Social CENTRAL DE ABASTECIMIENTO DEL SISTEMA NACIONAL DE SERVICIO DE SALUD
R.U.T. 61.608.700-2
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CENTRAL DE ABASTECIMIENTO DEL SISTEMA NACIONAL DE SERVICIO DE SALUD
R.U.T. 61.608.700-2
Dirección de Facturación San Eugenio N° 40
Comuna Ñuñoa
Impuesto 122500
Dirección de Envío de la Factura San Eugenio N° 40
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CLAUDIO ALFREDO KRUMM ZUNIGA
Razón Social CLAUDIO ALFREDO KRUMM ZUNIGA
R.U.T. 9.018.408-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CLAUDIO ALFREDO KRUMM ZUNIGA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111701
Servicios de contratación de personal1Unidadde acuerdo a lo señalado en la resolución N°1874/2025de acuerdo a lo señalado en la resolución N°1874/2025 $ 577.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 577.500 $ 577.500
Total Neto $ 577.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Honorarios Beneficio SII (17,5%)  17,5  % $ 122.500
TOTAL OC $ 700.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.