1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2268-75-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
17-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Regulariza pago servicio evaluación psicolaboral |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Orden de Compra para informar
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Servicios Internos (2268) |
Razón Social |
CENTRAL DE ABASTECIMIENTO DEL SISTEMA NACIONAL DE SERVICIO DE SALUD |
R.U.T. |
61.608.700-2 |
Dirección de Unidad de Compra |
Sin dirección Registrada para Unidad de Compra |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
MultiAnual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
CENTRAL DE ABASTECIMIENTO DEL SISTEMA NACIONAL DE SERVICIO DE SALUD |
R.U.T. |
61.608.700-2 |
Dirección de Facturación |
San Eugenio N° 40 |
Comuna |
Ñuñoa
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Impuesto |
122500 |
Dirección de Envío de la Factura |
San Eugenio N° 40 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
CLAUDIO ALFREDO KRUMM ZUNIGA |
Razón Social |
CLAUDIO ALFREDO KRUMM ZUNIGA
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R.U.T. |
9.018.408-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CLAUDIO ALFREDO KRUMM ZUNIGA |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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80111701
| Servicios de contratación de personal | 1 | Unidad | de acuerdo a lo
señalado en la
resolución N°1874/2025 | de acuerdo a lo
señalado en la
resolución N°1874/2025 |
$ 577.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 577.500
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$ 577.500
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Total Neto
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$ 577.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Honorarios Beneficio SII (17,5%) 17,5 %
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$ 122.500
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$ 700.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.