Orden de Compra. Nº5586-911-SE25 "B/C ORDEN DE COMPRA DESDE 5586-37-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5586-911-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-04-2025
Nombre de la Orden de Compra B/C ORDEN DE COMPRA DESDE 5586-37-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 5586-37-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Universidad de la Frontera
Razón Social UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA
R.U.T. 87.912.900-1
Dirección de Unidad de Compra AVENIDA FRANCISCO SALAZAR 1145
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA
R.U.T. 87.912.900-1
Dirección de Facturación av. Francisco Salazar 01145
Comuna Temuco
Impuesto 3518275,22
Dirección de Envío de la Factura av. Francisco Salazar 01145
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor TAGUA
Razón Social TAGUA SPA
R.U.T. 77.885.555-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal TAGUA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
45111704
Consolas de mezcla de sonidos1UnidadADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO AUDIOVISUAL E IMPRESIÓN, DE ACUERDO A EETT DETALLADOS EN BASES DE LICITACIÓN.Se adjuntan anexos correspondientes. Se adjunta pacto en anexos. $ 18.517.238,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 18.517.238 $ 18.517.238
Total Neto $ 18.517.238
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 3.518.275
TOTAL OC $ 22.035.513


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.