1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
682-38-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
05-07-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO REPARACION Y AISLACION DE 2 CASETAS |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
SEREMI Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo |
Razón Social |
SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE BIENES NACIONALES XI REGION |
R.U.T. |
61.802.014-2 |
Dirección de Unidad de Compra |
CALLE PLAZA Nº 361 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE BIENES NACIONALES XI REGION |
R.U.T. |
61.802.014-2 |
Dirección de Facturación |
CALLE PLAZA DE ARMAS N°361, COYHAIQUE |
Comuna |
Coyhaique |
Impuesto |
111150 |
Dirección de Envío de la Factura |
CALLE PLAZA DE ARMAS N°361, COYHAIQUE |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
09-07-2024 |
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Proveedor |
3B SPA. |
Razón Social |
CONSTRUCCIONES VR Y SANITIZACIONES 3B SPA
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R.U.T. |
77.664.844-2 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
3B SPA. |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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