Orden de Compra. Nº507428-1346-AG23 "LIBRETAS, LAPICES Y AGENDAS SUBDEPTO. CAPAC. - Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 507428-416-COT23"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD CHILOE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 507428-1346-AG23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 08-01-2024
Nombre de la Orden de Compra LIBRETAS, LAPICES Y AGENDAS SUBDEPTO. CAPAC. - Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 507428-416-COT23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Servicio de Salud Chiloé
Razón Social SERVICIO DE SALUD CHILOE
R.U.T. 61.979.210-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD CHILOE
R.U.T. 61.979.210-6
Dirección de Facturación Avda. Bernardo O'Higgins 504, Castro
Comuna Castro
Impuesto 307040
Dirección de Envío de la Factura Avda. Bernardo O'Higgins 504, Castro
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LUZVENIA DEL PILAR
Razón Social IMPRENTA TORRES DEL SUR SPA
R.U.T. 76.770.183-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LUZVENIA DEL PILAR
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111531
Libros o cuadernos de registro400UnidadLibretas - Hojas cuadriculado según Anexo Libretas - En la primera página contenga datos de contacto, además se pueda completar datos del dueño según Anexo Libretas - Portada de la agenda según Anexo Libretas - Reverso de la libreta según Anexo Libretas - Tamaño de 17,5 Cm X 12,5 Cm - Grosor del papel entre 75-81 g/m2 - Tipo de papel bond blanco - En formato de tiro y retiro Lápices • Color: Azul. Es fundamental destacar que cada libreta debe venir acompañada de un lápiz adscrito sujeta a e  $ 2.815,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.126.000 $ 1.126.000
44112005
Agendas25UnidadAgendas - Con tapa dura y empastado. - Hojas cuadriculado según Anexo Agenda - En la primera página contenga datos de contacto, además se pueda completar datos del dueño según Anexo Agenda - Portada de la agenda según Anexo Agenda - Reverso de la libreta según Anexo Agenda - Que tenga un calendario al final de la libreta del año 2024 y 2025. (proponer Calendarios) - Medidas de la agenda: 25x18 cms. - Grosor del papel entre 75-81 g/m2 - Tipo de papel bond blanco - En formato de tiro y retiro  $ 19.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 490.000 $ 490.000
Total Neto $ 1.616.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 307.040
TOTAL OC $ 1.923.040


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.694.342-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.566.418-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.469.770-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.770.183-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.