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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
507428-1346-AG23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
08-01-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
LIBRETAS, LAPICES Y AGENDAS SUBDEPTO. CAPAC. - Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 507428-416-COT23 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Servicio de Salud Chiloé |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD CHILOE
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R.U.T. |
61.979.210-6 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD CHILOE
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R.U.T. |
61.979.210-6 |
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Dirección de Facturación |
Avda. Bernardo O'Higgins 504, Castro |
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Comuna |
Castro
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Impuesto |
307040 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Avda. Bernardo O'Higgins 504, Castro |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
LUZVENIA DEL PILAR |
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Razón Social |
IMPRENTA TORRES DEL SUR SPA
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R.U.T. |
76.770.183-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
LUZVENIA DEL PILAR |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111531
| Libros o cuadernos de registro | 400 | Unidad | Libretas
- Hojas cuadriculado según Anexo Libretas
- En la primera página contenga datos de contacto, además se pueda completar datos del dueño según Anexo Libretas
- Portada de la agenda según Anexo Libretas
- Reverso de la libreta según Anexo Libretas
- Tamaño de 17,5 Cm X 12,5 Cm
- Grosor del papel entre 75-81 g/m2
- Tipo de papel bond blanco
- En formato de tiro y retiro
Lápices
• Color: Azul.
Es fundamental destacar que cada libreta debe venir acompañada de un lápiz adscrito sujeta a e | |
$ 2.815,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.126.000
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$ 1.126.000
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44112005
| Agendas | 25 | Unidad | Agendas
- Con tapa dura y empastado.
- Hojas cuadriculado según Anexo Agenda
- En la primera página contenga datos de contacto, además se pueda completar datos del dueño según Anexo Agenda
- Portada de la agenda según Anexo Agenda
- Reverso de la libreta según Anexo Agenda
- Que tenga un calendario al final de la libreta del año 2024 y 2025. (proponer Calendarios)
- Medidas de la agenda: 25x18 cms.
- Grosor del papel entre 75-81 g/m2
- Tipo de papel bond blanco
- En formato de tiro y retiro | |
$ 19.600,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 490.000
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$ 490.000
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Total Neto
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$ 1.616.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 307.040
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$ 1.923.040
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.