Orden de Compra. Nº3563-114-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3563-69-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3563-114-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 01-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3563-69-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT
R.U.T. 69.252.100-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 16-114 del sistema 2152206999.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT
R.U.T. 69.252.100-5
Dirección de Facturación BALMACEDA 510 CESFAM T. SCHMIDT(SECTOR CENTRO)
Comuna Teodoro Schmidt
Impuesto 950000
Dirección de Envío de la Factura BALMACEDA 510 CESFAM T. SCHMIDT(SECTOR CENTRO)
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ELITEC SpA
Razón Social ELITEC SPA
R.U.T. 77.730.357-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ELITEC SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30201903
Unidades dentales1UnidadSERVICIOS DE MANTENCION PREVENTIVA Y CORRECTIVA EN EQUIPOS DENTALES DE LA COMUNA (EQUIPOS DE RAYOS, SILLONES, COMPRESORES Y OTROS) LOS SERVICIOS DEBEN SER EJECUTADOS EN CADA EDIFICIO DONDE SE ENCUENTRAN LOS EQUIPOS. 2 MANTENCIONES AL AÑO, PROFESIONALES CON EXPERIENCIA. VER DETALLE TECNICO Y REQUERIMEINTOS EN ANEXO ADJUNTO. EL CUAL DEBE REVISAR Y SUBIR FIRMADO. SE CANCELA EN 2 CUOTAS, AL FINALIZAR CADA MANTENCION. FECHAS TENTATIVAS DE EJECUCION ABRIL 2025 Y OCTUBRE 2025.  $ 5.000.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.000.000 $ 5.000.000
Total Neto $ 5.000.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 950.000
TOTAL OC $ 5.950.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 7.620.732-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 17.343.412-K Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.