Orden de Compra. Nº1642-1472-SE25 "SISTEMA DE CONTROL DE ASISTENCIA BIOMETRICA / ABRIL, MAYO Y JUNIO 2025 (MAM) DESDE 1642-48-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO OCCIDENTE HOSPITAL DE CURACAVI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1642-1472-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 16-04-2025
Nombre de la Orden de Compra SISTEMA DE CONTROL DE ASISTENCIA BIOMETRICA / ABRIL, MAYO Y JUNIO 2025 (MAM) DESDE 1642-48-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1642-48-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital de Curacaví
Razón Social SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO OCCIDENTE HOSPITAL DE CURACAVI
R.U.T. 61.602.125-7
Dirección de Unidad de Compra Av. Ambrosio O´Higgins # 500
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1476
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO OCCIDENTE HOSPITAL DE CURACAVI
R.U.T. 61.602.125-7
Dirección de Facturación Av. Ambrosio O´Higgins # 500
Comuna *
Impuesto 105450
Dirección de Envío de la Factura Av. Ambrosio O´Higgins # 500
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Alba Ambiente S.A.
Razón Social ALBA AMBIENTE S.A.
R.U.T. 77.501.530-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Alba Ambiente S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44103201
Reloj de control3MesSERVICIO ARRIENDO Y MANTENCION DE SISTEMA DE CONTROL DE ASISTENCIA BIOMÉTRICA, SE REQUIERE 5 UNIDADES DE DISPOSITIVOS BIOMETRICOS, DE ACUERDO A RES.N°875 AP BASES Y RESOL. N° 895 AP ADJUDICACION, CORRESPONDIENTE A LOS MESES DE ABRIL,MAYO Y JUNIO 2025.SERVICIO ARRIENDO Y MANTENCION DE SISTEMA DE CONTROL DE ASISTENCIA BIOMÉTRICA, SE REQUIERE 5 UNIDADES DE DISPOSITIVOS BIOMETRICOS, DE ACUERDO A RES.N°875 AP BASES Y RESOL. N° 895 AP ADJUDICACION, CORRESPONDIENTE A LOS MESES DE ABRIL,MAYO Y JUNIO 2025 $ 185.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 555.000 $ 555.000
Total Neto $ 555.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 105.450
TOTAL OC $ 660.450


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.