1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4019-307-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
No aceptada |
Fecha de Envío |
02-07-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
COMPRA DE POSTES PARA USUARIO DE LA LOCALIDAD DE APAMILCA, POR CONCEPTO DE AYUDA SOCIAL. |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Depto. de Finanzas |
Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CAMINA |
R.U.T. |
69.251.100-K |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CAMINA |
R.U.T. |
69.251.100-K |
Dirección de Facturación |
Arturo Prat S/N |
Comuna |
Camiña |
Impuesto |
79990 |
Dirección de Envío de la Factura |
Arturo Prat S/N |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
SERVICIOS LYG |
Razón Social |
CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS LYG SPA
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R.U.T. |
77.290.971-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SERVICIOS LYG |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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