Orden de Compra. Nº838101-47-AG24 "ADQUISICION DE ALIMENTOS CH EL REFUGIO"
Recuerde que el responsable del pago es Zona Bienestar "Coyhaique" Bienestar Social
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 838101-47-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 26-06-2024
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION DE ALIMENTOS CH EL REFUGIO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra División de Bienestar - ZB "Coyhaique" BSoc
Razón Social Zona Bienestar "Coyhaique" Bienestar Social
R.U.T. 73.923.800-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado PAF del sistema PAF.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Zona Bienestar "Coyhaique" Bienestar Social
R.U.T. 73.923.800-5
Dirección de Facturación Plaza N° 235
Comuna Coyhaique
Impuesto 67298,38
Dirección de Envío de la Factura Plaza N° 235
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 27-06-2024
TítuloDescripción
ACEPTACION DE LA ORDEN DE COMPRA

SE SOLICITA LA ACEPTACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA PARA TRAMITACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PARA PAGO. EN CASO CONTRARIO NO SE PAGARÁ.

ESTRUCTURA PROGRAMATICA

PERS- BIEN- RECR- 5506   

FECHA DE FACTURACIONSE SOLICITA QUE, DE SER ENTREGADO LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS CONTRATADOS CON FACTURA ELECTRÓNICA, SEA ANTES DE 8 DÍAS CORRIDOS DESDE LA FECHA DE EMISIÓN DE LA FACTURA. EN CASO QUE EXCEDA ESTE PLAZO DE ENTREGA, DEBERÁ SER ENTREGADO CON GUÍA DE DESPACHO Y FACTURADO UNA VEZ SEAN RECIBIDOS CONFORME, SEGÚN LEY 20.956 Y CIRCULAR N° 4 SII
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LUIS EDUARDO
Razón Social LUIS EDUARDO CARRENO MARTINEZ
R.U.T. 11.515.951-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LUIS EDUARDO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50181901
Pan fresco30kilogramo30 KG DE PAN FRESO ENTREGADO RACIONAMIENTO  $ 2.185,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 65.550 $ 65.550
50112001
Carnes frescas procesadas y preparadas20Paquete20 PAQUETES JAMON SANDWICH 150 GR  $ 1.723,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 34.460 $ 34.460
50131701
Leche o productos de mantequilla20Litro20 LITROS LECHE DESCREMADA LIQUIDA DE 1 LITRO  $ 1.388,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 27.760 $ 27.760
50131701
Leche o productos de mantequilla20Unidad20 UNIDADES MANTEQUILLA C/SAL 250 GR  $ 3.360,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 67.200 $ 67.200
50192401
Mermeladas, gelatinas, conservas de fruta30Unidad30 UNIDADES MERMELADAS 250 GR VARIEDAD DE SABORES  $ 1.472,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 44.160 $ 44.160
50202303
Jugos y néctar concentrados30Unidad30 UNIDADES JUGO NECTAR 1,5 LTS  $ 1.596,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 47.880 $ 47.880
50131801
Queso natural10Paquete10 PAQUETES QUESO LAMINADO 500 GR CAJA RIGIDA  $ 6.719,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 67.190 $ 67.190
Total Neto $ 354.200
Descuento $ 0
Cargos $ 2
IVA  19  % $ 67.298
TOTAL OC $ 421.500


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 11.515.951-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.947.348-1 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.448.127-3 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.796.225-8 Ver adjunto