Orden de Compra. Nº701426-10-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 701426-6-COT25 CONTRATACION DE SERVICIOS DE IMPRESIÓN DE CALENDARIOS Y CUADERNO DE TRABAJO PARA FAMILIAS DEL PROGRAMA APOYO A LA SEGURIDAD ALIMENTARIA. "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE COLLIPULLI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 701426-10-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 701426-6-COT25 CONTRATACION DE SERVICIOS DE IMPRESIÓN DE CALENDARIOS Y CUADERNO DE TRABAJO PARA FAMILIAS DEL PROGRAMA APOYO A LA SEGURIDAD ALIMENTARIA.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIDAD DIDECO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COLLIPULLI
R.U.T. 69.180.500-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 43 del sistema CERTIFICADO DISPONIB.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COLLIPULLI
R.U.T. 69.180.500-k
Dirección de Facturación Avda saavedra N° 1355
Comuna Collipulli
Impuesto 23940
Dirección de Envío de la Factura Avda saavedra N° 1355
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Entrega Servicio

ROCÍO ORTEGA ROMERO +932927676

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Marcela Patricia
Razón Social MARCELA PATRICIA PÉREZ FIERRO
R.U.T. 12.987.949-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Marcela Patricia
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141611
Personalización de regalos o productos promocionales13UnidadCuaderno de trabajo diseño personalizado, de acuerdo a las características, especificaciones y requerimientos de documento adjunto. SERVICIOS DE IMPRESIÓN DE CALENDARIOS Y CUADERNO DE TRABAJO PARA FAMILIAS DEL PROGRAMA APOYO A LA SEGURIDAD ALIMENTARIA $ 7.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 91.000 $ 91.000
80141611
Personalización de regalos o productos promocionales20UnidadCalendario de pared, de acuerdo a las características, especificaciones y requerimientos de documento adjunto. SERVICIOS DE IMPRESIÓN DE CALENDARIOS Y CUADERNO DE TRABAJO PARA FAMILIAS DEL PROGRAMA APOYO A LA SEGURIDAD ALIMENTARIA $ 1.750,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 35.000 $ 35.000
Total Neto $ 126.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 23.940
TOTAL OC $ 149.940


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.987.949-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.