Orden de Compra. Nº707419-17-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 707419-11-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es FUNDACION EDUCACIONAL PARA EL DESAROLLO INTEGRAL DE LA NIÑEZ
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 707419-17-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 707419-11-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Regional Valparaiso
Razón Social FUNDACION EDUCACIONAL PARA EL DESAROLLO INTEGRAL DE LA NIÑEZ
R.U.T. 70.574.900-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social FUNDACION EDUCACIONAL PARA EL DESAROLLO INTEGRAL DE LA NIÑEZ
R.U.T. 70.574.900-0
Dirección de Facturación 7 Norte N°1094
Comuna Viña del Mar
Impuesto 64600
Dirección de Envío de la Factura 7 Norte N°1094
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 13-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor EL TRANSPORTADOR
Razón Social HERNÁN FERNANDO VALDEBENITO FERNÁNDEZ
R.U.T. 12.672.752-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal EL TRANSPORTADOR
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78121601
Servicios de flete1UnidadSe requiere servicio de mudanza para trasladar siguiente material desde bodega situada en Viña del Mar hacia JI Cerro Mayaca, comuna de Quillota: 19 Papel Bont (4 caja con 4 Bont en su interior y 3 sueltos) 97 caja en su interior lleva material fungible, diáctico, cuentos nuevos, cuentos antiguos. 2 Contenedor material didáctico 3 Mesa Párvulo antigua 21 Cartón Piedra 10 Silla Párvulo sueltas 3 Set papel Kraft De Colores (van cada uno en su interior con 5 paquete de 10 unidades de pliego en su   $ 340.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 340.000 $ 340.000
Total Neto $ 340.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 64.600
TOTAL OC $ 404.600


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.672.752-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.