Orden de Compra. Nº5688-8-SE25 "SERVICIO DE ASEO EN COMUNAS"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION REGIONAL XIV REGION DE LOS RIOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5688-8-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-04-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE ASEO EN COMUNAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 5688-1-LP25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION REGIONAL XIV REGION DE LOS RIOS
Razón Social DIRECCION REGIONAL XIV REGION DE LOS RIOS
R.U.T. 61.978.910-5
Dirección de Unidad de Compra Avenida Ramón Picarte 786-B Valdivia
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 119
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION REGIONAL XIV REGION DE LOS RIOS
R.U.T. 61.978.910-5
Dirección de Facturación AV. RAMON PICARTE 786-B
Comuna Valdivia
Impuesto 2410444,5
Dirección de Envío de la Factura AV. RAMON PICARTE 786-B
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor TRES VIENTOS
Razón Social SOCIEDAD DE INVERSIONES TRES VIENTOS SPA
R.U.T. 76.080.580-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal TRES VIENTOS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios3UnidadSERVICIO DE ASEO EN OFICINAS DE COMUNAS MESES MARZO A MAYO 2025VALOR MENSUAL TOTAL CON IMPUESTOS INCLUIDOS $ 4.228.850,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 12.686.550 $ 12.686.550
Total Neto $ 12.686.550
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.410.444
TOTAL OC $ 15.096.994


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.