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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
5667-28-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
15-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE COFFE BREAK, S.C. N°2, DEPTO. EDUCACIÓN, CVG |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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5667-3-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Secretaría Ministerial de Educación Arica y Parinacota |
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Razón Social |
SEREMI de Educación Arica y Parinacota
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R.U.T. |
61.979.080-4 |
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Dirección de Unidad de Compra |
General Arteaga Nº130 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SEREMI de Educación Arica y Parinacota
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R.U.T. |
61.979.080-4 |
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Dirección de Facturación |
General Arteaga Nº130 |
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Comuna |
Arica
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Impuesto |
16039,672092 |
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Dirección de Envío de la Factura |
General Arteaga Nº130 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Banqueteria BP |
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Razón Social |
PATRICIA ISABEL BUGUEÑO ALVARADO
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R.U.T. |
12.211.250-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Banqueteria BP |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 18 | Unidad | SERVICIO DE COFFEE BREAK PARA EL 30/04/25 A LAS 08:30, OPCION 3 SIN SERVICIO. | SERVICIO DE COFFEE BREAK PARA EL 30/04/25 A LAS 08:30, OPCION 3 SIN SERVICIO. |
$ 4.690,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 84.420
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$ 84.419
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Total Neto
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$ 84.419
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 16.040
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$ 100.459
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.