1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1367960-17-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
03-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE AMPLIFICACION E ILUMINACION FESTIVAL DE TEATRO COMEDIA COMPRA AGIL: 1367960-21-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
CORPORACION CULTURAL Y DE TURISMO MUNICIPAL DE PELARCO
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R.U.T. |
65.180.662-3 |
Dirección de Facturación |
CALLE SAN PEDRO S/N |
Comuna |
Pelarco
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Impuesto |
142500 |
Dirección de Envío de la Factura |
CALLE SAN PEDRO S/N |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
08-02-2025 |
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Proveedor |
José Luis |
Razón Social |
JOSÉ RAMOS PRODUCCIONES SPA
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R.U.T. |
76.923.159-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
José Luis |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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52161520
| Micrófonos | 1 | Unidad | SERVICIO DE AMPLIFICACION E ILUMINACION FESTIVAL DE TEATRO COMEDIA EN EL ANFITEATRO DE LA CASONA CULTURAL DE PELARCO, PARA LOS DIAS 6 , 13 Y 20 DE FEBRERO DEL 2025 DESDE LAS 20:00 HRS HASTA LAS 23:00 HRS ESPECIFICACIONES EN DETALLE ADJUNTO | |
$ 750.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 750.000
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$ 750.000
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Total Neto
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$ 750.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 142.500
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$ 892.500
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.