1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4355-380-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
21-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
CANASTA DE MERCADERIA/ 4355-450-COT25/ DECRETO N°1041 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE FREIRINA
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R.U.T. |
69.030.600-k |
Dirección de Facturación |
Ohiggins 1016 |
Comuna |
Freirina
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Impuesto |
6574 |
Dirección de Envío de la Factura |
Ohiggins 1016 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Carmela Rodríguez |
Razón Social |
CARMELA DEL ROSARIO RODRIGUEZ GALLEGUILLOS
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R.U.T. |
8.149.711-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Carmela Rodríguez |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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50192602
| Papas, arroz, pastas u otros acompañamientos preparados congelados | 1 | Unidad | CANASTA DE MERCADERIA ( SE ADJUNTA ESPECIFICACIONES) | |
$ 34.600,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 34.600
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$ 34.600
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Total Neto
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$ 34.600
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 6.574
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$ 41.174
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.