Orden de Compra. Nº2385-895-AG23 "SERVICIO DE BANQUETERIA M-2825 desde 2385-1224-COT23"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CALAMA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2385-895-AG23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 28-11-2023
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE BANQUETERIA M-2825 desde 2385-1224-COT23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CALAMA
R.U.T. 69.020.200-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1140518002001001 del sistema INSICO.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CALAMA
R.U.T. 69.020.200-K
Dirección de Facturación VICUÑA MACKENNA 2001
Comuna Calama
Impuesto 199579,99
Dirección de Envío de la Factura VICUÑA MACKENNA 2001
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 06-12-2023
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PAULINA TERESA PEREIRA MALDONADO
Razón Social PAULINA TERESA PEREIRA MALDONADO
R.U.T. 14.210.813-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PAULINA TERESA PEREIRA MALDONADO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50202308
Cócteles libre de alcohol1UnidadSE SOLICITA COTIZAR UN COCTEL SERVIDO PARA 110 PERSONAS EN EL MARCO DE CEREMONIA DE EGRESO DE LAS PARTICIPANTES DEL PROGRAMA MUJERES JEFAS DE HOGAR,COCTEL SERVIDO PARA 110 PERSONAS EN EL MARCO DE CEREMONIA DE EGRESO DE LAS PARTICIPANTES DEL PROGRAMA MUJERES JEFAS DE HOGAR $ 1.050.421,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.050.421 $ 1.050.421
Total Neto $ 1.050.421
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 199.580
TOTAL OC $ 1.250.001


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.210.813-5 Ver adjunto