Orden de Compra. Nº3697-248-SE25 "ADQ. POR CTTO. DE COCTELERIA Y OTROS SERVICIOS GASTRONOMICOS AÑO 2024-2026 (LINEA 1), RELACIONES PUBLICAS.-"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VICTORIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Resolución
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3697-248-SE25
Estado de la Orden de Compra No aceptada
Fecha de Envío 16-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQ. POR CTTO. DE COCTELERIA Y OTROS SERVICIOS GASTRONOMICOS AÑO 2024-2026 (LINEA 1), RELACIONES PUBLICAS.-
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3697-108-LQ24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VICTORIA
R.U.T. 69.180.900-5
Dirección de Unidad de Compra Lagos 680
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 754/22-08-011-004 del sistema proexsi.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VICTORIA
R.U.T. 69.180.900-5
Dirección de Facturación LAGOS 680, VICTORIA
Comuna Victoria
Impuesto 67925
Dirección de Envío de la Factura LAGOS 680, VICTORIA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Servicio de Banqueteria
Razón Social LISETH DE LOURDES DÍAZ RAMÍREZ
R.U.T. 11.408.049-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Servicio de Banqueteria
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos55Unidad no definidaALMUERZO, MENU N°3, EL DIA 17 DE ABRIL DE 2025 A LAS 14:00 HRS. EN OFICINA DE OPERACIONES.-ALMUERZO, MENU N°3, EL DIA 17 DE ABRIL DE 2025 A LAS 14:00 HRS. EN OFICINA DE OPERACIONES.- $ 6.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 357.500 $ 357.500
Total Neto $ 357.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 67.925
TOTAL OC $ 425.425


8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.