1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1208105-15-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
12-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Servicio Coffe Comunicaciones 13-02-25 ID 1208105- |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1208105-2-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO NACIONAL DE PROTECCIÓN ESPECIALIZADA A LA NIÑEZ Y ADOLESCENCI
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R.U.T. |
62.000.890-7 |
Dirección de Facturación |
Avenida Caupolican N° 1077, oficina 402 |
Comuna |
Temuco
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Impuesto |
17480 |
Dirección de Envío de la Factura |
Avenida Caupolican N° 1077, oficina 402 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
ilsen veronica mulato cayuqueo |
Razón Social |
ILSEN VERÓNICA MULATO CAYUQUEO
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R.U.T. |
15.237.147-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ilsen veronica mulato cayuqueo |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 23 | Unidad | Servicio de Desayuno para 23 personas
Fecha: jueves 13 de febrero de 2025.
Hora: 09:30 AM.
|Lugar: 3° Piso Delegación Presidencial, Salón Gastón Lobos. (Manuel Bulnes 590) | SUMINISTRO DE COFFE BREAK COCTEL Y ALIMENTACIÓN |
$ 4.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 92.000
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$ 92.000
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Total Neto
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$ 92.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 17.480
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$ 109.480
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.