Orden de Compra. Nº3000-1002-AG24 "Materiales de aseo-Operaciones-Camping Municipal"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3000-1002-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-06-2024
Nombre de la Orden de Compra Materiales de aseo-Operaciones-Camping Municipal
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Adm. y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
R.U.T. 69.040.800-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.04.007.001.001 del sistema municipal.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
R.U.T. 69.040.800-7
Dirección de Facturación Balmaceda s/n
Comuna Monte Patria
Impuesto 99522
Dirección de Envío de la Factura Balmaceda s/n
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DATOS DE ENTREGA

Bodega Municipal ubicada en calle Mostazal s/n, Monte Patria, recinto ex-estación de ferrocarriles.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INVOR SpA
Razón Social INVERSIONES VOR SPA
R.U.T. 77.192.382-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal INVOR SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111703
Toallas de papel6Paquetetoalla de papel absorbente de 250 metros en presentación de paquete de 2 rollos  $ 5.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 33.000 $ 33.000
47131615
Escobillones20Unidadescobillón azul económico  $ 1.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 36.000 $ 36.000
27112003
Rastrillos8Unidadrastrillos de construcción de 16 dientes, resistente.  $ 12.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 96.000 $ 96.000
47121701
Bolsas de basura15Paquetebolsa de basura de 110 x 120  $ 5.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 75.000 $ 75.000
47121701
Bolsas de basura15Paquetebolsa de basura de 80 x 110  $ 1.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 18.000 $ 18.000
12141901
Cloro Cl20Bidóncloro al 5% para limpieza en bidón de 5 litroscloro al 5% para limpieza en bidón de 5 litros $ 3.990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 79.800 $ 79.800
47131801
Limpiadores de suelos20Unidadlimpia pisos liquido en bidón de 5 litroslimpia pisos liquido en bidón de 5 litros $ 2.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 40.000 $ 40.000
47131609
Magos para escobas o traperos20Unidadtrapero microfibratrapero microfibra $ 1.300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 26.000 $ 26.000
14111704
Papel higiénico15Paquetepapel higiénico de 500 metros en presentación de paquete de 6 rollospapel higiénico de 500 metros en presentación de paquete de 6 rollos $ 8.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 120.000 $ 120.000
Total Neto $ 523.800
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 99.522
TOTAL OC $ 623.322


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.911.632-K Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 11.956.503-0 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 11.956.503-0 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.641.318-6 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.852.607-7 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.948.194-8 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.951.655-5 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.192.382-8 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.012.870-6 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 77.012.870-6 Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 77.894.044-2 Ver adjunto
12.- R.U.T del cotizante 77.894.044-2 Ver adjunto
13.- R.U.T del cotizante 77.808.773-1 Ver adjunto