Orden de Compra. Nº5649-68-SE24 "Servicio de Obras Menores - OC DESDE 5649-5-L124"
Recuerde que el responsable del pago es SEREMI BIENES NACIONALES ARICA Y PARINACOTA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5649-68-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 20-11-2024
Nombre de la Orden de Compra Servicio de Obras Menores - OC DESDE 5649-5-L124
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 5649-5-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SEREMI de Arica y Parinacota
Razón Social SEREMI BIENES NACIONALES ARICA Y PARINACOTA
R.U.T. 61.979.030-8
Dirección de Unidad de Compra Calle 7 de Junio N°188, 4to. Piso Edificio Plaza
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 100
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SEREMI BIENES NACIONALES ARICA Y PARINACOTA
R.U.T. 61.979.030-8
Dirección de Facturación Calle 7 de Junio N°188, 4to. Piso Edificio Plaza
Comuna Arica
Impuesto 502132
Dirección de Envío de la Factura Calle 7 de Junio N°188, 4to. Piso Edificio Plaza
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CALC SPA
Razón Social CALC SERVICIOS DE INGENIERÍA Y OTROS SPA
R.U.T. 77.434.505-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CALC SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111613
Mano de obra temporal1GlobalMano de Obra para mejoramiento y habilitación de espacios de las dependencias de acuerdo a términos de referencia en bases de licitaciónMejoramiento y habiltiación de espacios de las dependencias del mandante. Se adjunta detalle técnico de intervención, el cual supera solicitud iniciail. $ 2.642.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.642.800 $ 2.642.800
Total Neto $ 2.642.800
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 502.132
TOTAL OC $ 3.144.932


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.