1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1183926-90-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
19-04-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de catering para auditoria externa |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
CENTRO DE FORMACIÓN TÉCNICA ESTATAL DE LA REGIÓN D
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R.U.T. |
65.199.122-6 |
Dirección de Facturación |
Jose Miguel Carrera 1051 |
Comuna |
San Vicente de Tagua Tagua
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Impuesto |
46941,21 |
Dirección de Envío de la Factura |
Jose Miguel Carrera 1051 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Mil hojas |
Razón Social |
CLARA DE LAS MERCEDES JARA DÍAZ
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R.U.T. |
6.905.009-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Mil hojas |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad no definida | servicio de catering segun cotizacion | |
$ 247.059,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 247.059
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$ 247.059
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Total Neto
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$ 247.059
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 46.941
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$ 294.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.